La elección de un entrenador o elegir tren

Una de las primeras decisiones, será importante ser un jugador nuevo frente en newturf.com es si deben emplear los servicios de un entrenador profesional o asumir la tarea por sí mismos. Se recomienda encarecidamente que en las primeras etapas de su carrera newturf, opta por confiar sus caballos para un profesional experimentado.

Newturf.com La razón de esta recomendación es simple – newturf no es el juego más fácil de aprender y de formación es uno de sus aspectos más complejos. Incluso sin la formación en esta etapa, hay un volumen ya desconcertante de información para captar y aprender. Puede ser que usted está interesado en entrenar a sus propios caballos, pero es mejor externalizar esta tarea por lo menos hasta que haya un buen entendimiento de que el resto del juego.En realidad, los jugadores más experimentados de optar por contratar a un entrenador de forma indefinida, pero para un recién llegado, sin duda sería una decisión sabia.

La mayoría de mis caballos son confiados a Tfk782 , actualmente entrenador más exitoso de newturf. Tfk782 es un jugador francés, pero también habla Inglés bastante bien. Que cobra un 5% sobre las ganancias solamente, no de pago – sin costo alguno.

Los miembros del Team Buzz y también nuestro equipo español, Viva! Buzz , puede tomar ventaja de las tasas de descuento especial que se nos ofrece por el entrenador principal,Julius . A pesar de sus tarifas normales son más altos, los miembros del equipo son atendidos en sólo el 2% sobre las ganancias solamente, no de pago – sin costo alguno.

Los miembros de nuestro segundo equipo de Inglés de habla, The Syndicate , pueden beneficiarse de la tarifa especial de 4% a partir de entrenador del equipo, Max Dynamic . Max es que las comunicaciones de Australia un poco más fácil. Miembros del sindicato están ahora también es capaz de enviar a sus caballos al entrenador de la parte superior, Arnels a la tasa especial de 5%.

Si, después de haber llegado hasta aquí, usted todavía está convencido de que quieres entrenar por ti mismo desde el primer momento, se puede al menos ayudar a hacer la tarea un poco más fácil para usted. Esta herramienta de capacitación , diseñado por Julio, cuando se usa correctamente se producen unos resultados excelentes de formación para sus caballos cada vez que se utiliza. Tenga en cuenta sin embargo que esto pretende ser una ayuda para el aprendizaje y sólo hay sustituto para un entrenador profesional en el largo plazo.